-->

Champions: Madrid busca la primera victoria en Dortmund

Champions: Madrid busca la primera victoria en Dortmund

Champions: Madrid busca la primera victoria en Dortmund

El v iaje de Real Madrid para el Borussia Dortmund ocupa un lugar central en la Liga de Campeones de la segunda jornada de acción del ...
Commentarios 10:48
Champions: Madrid busca la primera victoria en Dortmund


El viaje de Real Madrid para el Borussia Dortmund ocupa un lugar central en la Liga de Campeones de la segunda jornada de acción del martes, mientras que Mónaco y el intento Leicester City para construir en victorias de distancia que puede ser decisivo última vez.
defensor del título, Madrid dejado tarde para vencer a Sporting CP en su primer encuentro del Grupo F del accesorio y se busca alterar un poco de historia no deseados en el Signal Iduna Park.
Leicester, después de haber golpeado de manera tan convincente Club Brugge última vez, alberga un partido de la Liga de Campeones por primera vez en el estadio King Power, mientras que su compañero de la Premier League Tottenham es el objetivo de poner en marcha su campaña europea.
Echamos un vistazo a los mejores estadísticas por delante de ocho partidos la fase de grupos del martes.

 
MONACO v Bayer Leverkusen
- Monaco está invicto en sus cuatro encuentros anteriores competitivos con el Bayer Leverkusen, todo en la Champions (W3 D1). El equipo ganó 1-0 en cada uno de sus dos partidos de grupo contra el equipo de Roger Schmidt en la campaña 2014-15.
- Mónaco ha ganado seis de sus últimos siete encuentros competitivos con equipos alemanes (D1), manteniendo la portería a cero en cada una de esas seis victorias.
- Bayer Leverkusen no ha ganado en sus últimos seis juegos de la Liga de Campeones (D4 L2), el último de los cuales tres han sido todos puntuación empates.
- La parte alemana también ha ganado sólo dos veces en sus últimos 23 partidos fuera de casa en la competición (D6 L15).
- Mónaco ha perdido sólo dos de sus últimos 17 partidos en casa en la Liga de Campeones (W12 D3), aunque ambas derrotas en esa carrera llegaron en sus últimos seis encuentros allí. CSKA de Moscú v TOTTENHAM


- Este es el primer enfrentamiento oficial entre el CSKA de Moscú y el Tottenham.
- CSKA no ha logrado mantener la portería a cero en sus últimos ocho partidos de la Liga de Campeones contra la oposición Inglés.
- Spurs no pudieron ganar ninguno de sus partidos fuera de fase de grupos en su única otra aparición en la Liga de Campeones en 2010-11 (W0 D2 L1); su única victoria lejos que llegó la temporada en San Siro ante el Milan en los últimos 16 (1-0).
- Tottenham no ha ganado en sus últimos cuatro partidos de la Liga de Campeones (D1 L3), perdiendo los tres últimos en una fila y anotando un solo gol en total.
- CSKA ha reconocido en cada uno de sus últimos 23 Liga de Campeones desde la grabación de espalda con espalda sábanas limpias ante el Trabzonspor en 2011.
Borussia Dortmund v REAL MADRID
- Borussia Dortmund y el Real Madrid se enfrentan entre sí por séptima vez en los últimos cinco temporadas de la Liga de Campeones (2x partidos de la fase de grupo, juegos de semifinal 2x y juegos de cuartos de final 2x).
- Madrid no ha ganado en sus cinco partidos fuera de casa contra el Dortmund, todo en la Champions (D2 L3). En todas las competiciones europeas, sólo frente a AC Milan y el Inter tiene Madrid viajó más veces sin tener que ganar (siete cada uno).
- Borussia Dortmund ha ganado sus últimos cuatro partidos en casa contra equipos españoles en la competición europea, anotando al menos dos veces en cada uno de esos juegos.
- Madrid, está invicto en sus últimos 22 partidos de Champions fase de grupos de la Liga (W18 D4 L0), última perdedora en esta etapa contra el Dortmund en octubre de 2012.
- Dortmund aseguró su grande de la historia ganar en la Liga de Campeones el MD1 de la campaña 2016-17 contra el Legia Varsovia (6-0), anotando seis goles en la competición por primera vez. Sporting CP v Legia Warsaw 


- Sporting y sólo encuentros anteriores del Legia estaban entre los 32 mejores de la 2011-12 Europa League. El lado de Lisboa ganó 1-0 en casa tras empatar 2-2 en Polonia.
- No se parte polaca nunca ha ganado un partido fuera de casa contra la oposición portuguesa en 11 intentos anteriores (W0 D2 L9), con un recuento colectivo de 30 goles en contra y tres goles marcados.
- Sporting ha ganado sólo dos de sus últimos nueve partidos de la Liga de Campeones (W2 D1 L6), aunque esos dos triunfos fueron en sus dos últimos partidos en casa en la competición.
- Sporting sólo ha perdido tres de sus últimos 27 partidos en casa en competición europea (excluyendo la calificación) a pesar de las tres derrotas fueron en sus últimos ocho partidos allí (W17 D7 L3).
- Legia Varsovia ha perdido su última (con exclusión de clasificación) cinco consecutivos fuera de casa en competición europea, cuatro de los derrota fue a través de un marcador de 1-0. COPENHAGUE v Club Brugge 


- Copenhague nunca se ha marcado en casa ante un equipo belga, en todas las competiciones (tres partidos).
- Club Brugge ganó 4-0 en su última visita al FC Copenhague, en la fase de grupos de la 2014-15 Europa League. Club Brugge hacia adelante Lior Refaelov anotó en el primer tiempo triplete.
- De hecho, el Club Brugge ha ganado cuatro de sus últimos seis viajes de distancia competitivas a Dinamarca (W4 D2 L0).
- Copenhague ha ganado uno de sus últimos nueve partidos de Champions, W1 (D3 L5), que ganan viene contra el Galatasaray en noviembre de 2013.
- En los últimos 10 partidos en casa de la Liga de Campeones de Copenhague sólo se han registrado 19 goles en total, Copenhague anotando 11 a favor y sólo ocho en que se ejecutan.
Leicester City v PORTO

- Este es el primer enfrentamiento oficial entre el Leicester City y Oporto.
- Oporto nunca ha ganado un partido fuera de casa contra un equipo competitivo Inglés, perdiendo 15 de sus 17 viajes (W0 D2 L15).
- La victoria de Leicester contra el Brujas significaba que se convirtió en apenas el tercer club de Inglés para ganar en su debut en la Liga de Campeones tras el Manchester United y el Newcastle United.
- Sólo Milán en noviembre de 1992 y el Atlético de Madrid en 1996 han registrado un mayor margen de victoria de Leicester, en su primer partido de la Liga de Campeones nunca (ambos 4-0).
- Porto no ha ganado en sus últimos tres partidos de la Liga de Campeones (W0 D1 L2), esto después de haber perdido sólo uno de cada 14 antes de que (W9 D4 L1). SEVILLA v LYON - Este es el primer enfrentamiento oficial entre el Sevilla y Lyon. 




- Sevilla ha perdido cuatro de sus cinco juegos competitivos contra la oposición francesa, la única excepción de una victoria en casa por 2-0 ante el Lille en los últimos 16 de la Copa de la UEFA 2005-06.
- Mientras tanto, Lyon ha ganado en sólo dos de sus 11 viajes a España en la Liga de Campeones (W2 D3 L6): contra la Real Sociedad en febrero de 2004 (1-0) y Valencia en diciembre de 2015 (2-0). Estas dos victorias son también las únicas veces Lyon ha mantenido la portería a cero fuera de casa contra equipos españoles.
- Sevilla ha ganado 14 de sus últimos 16 partidos como local en Europa, manteniendo la portería a cero en nueve de esos juegos (W14 D0 L2).
- Lyon ha ganado sus dos últimos partidos de la Liga de Campeones, aunque no ha ganado tres en el rebote en la competición desde octubre de 2010.
Dinamo Zagreb v JUVENTUS

- Dinamo Zagreb y sólo encuentros competitivos anteriores Juventus estaban en los cuartos de final de la Copa de Ferias 1966-67.Dinamo ganó 5-2 en el global, dibujo 2-2 en Turín y ganar 3-0 en Zagreb.
- Dado que la victoria por 3-0 ante la Juventus en 1967, Dinamo Zagreb ha ganado sólo dos de sus 17 partidos contra rivales italianos (D5 L10).
- De hecho, el Dínamo es la última parte croata en ganar un partido en casa en Europa contra un equipo italiano, fue en noviembre de 2000, cuando venció a Parma en la Copa de la UEFA (1-0).
- Juventus ha ganado uno de sus últimos siete partidos de la Liga de Campeones (W1 D4 L2), no ganar ninguno de sus últimos cuatro; su peor racha sin conocer la victoria, ya que trabajó seis partidos sin conocer la victoria en noviembre de 2013 (D3 L3).
- El equipo de Turín ha ganado sólo una vez en sus últimos seis partidos fuera de la Liga de Campeones (W1 D3 L2), perdiendo los dos últimos.

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link